PORTADA NOTICIAS PRÓXIMAMENTE ACTIVIDADES IGLESIA ABIERTA ESTUDIOS

Málaga: 25/05/2019
Por María Pedraja Sánchez

1º Encuentro de Mujeres.
Fue organizada por la Comunidad Cristiana "El Cónsul". A esta actividad asistimos sobre cincuenta mujeres de cuatro congregaciones. De nuestra iglesia asistieron nueve, coordinadas por María Pedraja.

El pasado Sábado, 25 de Mayo tuvimos el privilegio de asistir a un encuentro de mujeres de nuestra iglesia con otras hermanas de la ciudad de Málaga y alrededores.

Después de varias semanas organizando, el pasado Sábado, a las 7 de la mañana, nueve mujeres de nuestra iglesia partíamos en una furgoneta de camino a ser bendecidas.

Realmente fue un tiempo de conocernos más unas a otras, de tener comunión con mujeres que también aman al Señor, pero sobretodo fue un tiempo para escuchar al Señor y para recibir Su Palabra. La conferenciante fue Diana, consejera en una Iglesia en Dallas, Texas.

Ha sido un gozo ver a nuestras mujeres divertirse, cantar en el coche, compartir nuestras risas, etc. Pero lo más especial ha sido verlas adorar juntas, llorar de emoción, disfrutar estudiando la Palabra de Dios y bendecirse mutuamente.

Damos muchas gracias al Señor por esta oportunidad.

PROPÓSITO SOBRE NOSOTROS ORGANIZACIÓN DECLARACIÓN DE FE PROTECCIÓN DE DATOS CONTACTE CON NOSOTROS DÓNDE ESTAMOS