SITIO WEB EN PRUEBAS...    PRÓXIMOS EVENTOS: REUNIÓN DE MUJERES. - Estudio. - Local de la Iglesia. Día 20 de Junio, Jueves. 10:00 de la mañana. Coordina: Irina Adam.   ||   CAMP INTERNATIONAL - Campamento bilingüe, para niños/as de 6 a 15 años. Del 5 al 8 de Julio. - Camping-Granja Escuela "La Molineta". Paraje El Batán, Laujar de Andarax (Almería).   ||

PORTADA NOTICIAS PRÓXIMAMENTE ACTIVIDADES IGLESIA ABIERTA ESTUDIOS

MEDIATECA FOTOTECA BIBLIOTECA BOLETINES ENLACES BUSCADOR

Ofrecemos aquí una relación de Enlaces o Links a sitios web y a recursos on-line
que le pueden ser de interés.

(Pulse sobre el Logo para ir a ese sitio web).
«Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España.»
     Descripción:
     La FIEIDE es claramente evangélica en su doctrina. Mantiene el principio fundamental de que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por hombres divinamente inspirados y por tanto libre de error en sus escritos originales. Al mismo tiempo, su Confesión de Fe establece unos márgenes que permiten matices doctrinales distintos en cuestiones de carácter secundario. Esto supone una diversidad enriquecedora en la FIEIDE, al mismo tiempo que conserva su carácter netamente evangélico.
«Alianza Evangélica Española»
     Descripción:
     Es la entidad evangélica interdenominacional más antigua de España, desde 1877 sirve como ámbito de comunión cristiana, compartiendo recursos espirituales para fortalecer una visión bíblicamente centrada de todos los aspectos de la vida, y transmitir una cosmovisión bíblica a la sociedad.
«Protestante Digital»
     Descripción:
     Protestante Digital es un diario digital de actualidad y opinión, con vocación de máxima profesionalidad e independencia, dentro de una cosmovisión de la sociedad y el hecho religiosos afín a las bases de la Alianza Evangélica Española, cuya junta directiva forma su Comité de Referencia. Se publicó en septiembre de 2013.
Forma parte del proyecto Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad. Se añaden a este proyecto el Premio Unamuno, el diario Evangelical Focus; y el diario Evangélico Digital en colaboración con América Latina.