SITIO WEB EN PRUEBAS...    PRÓXIMOS EVENTOS: REUNIÓN DE MUJERES. - Estudio. - Local de la Iglesia. Día 20 de Junio, Jueves. 10:00 de la mañana. Coordina: Irina Adam.   ||   CAMP INTERNATIONAL - Campamento bilingüe, para niños/as de 6 a 15 años. Del 5 al 8 de Julio. - Camping-Granja Escuela "La Molineta". Paraje El Batán, Laujar de Andarax (Almería).   ||

PORTADA NOTICIAS PRÓXIMAMENTE ACTIVIDADES IGLESIA ABIERTA ESTUDIOS

MEDIATECA FOTOTECA BIBLIOTECA BOLETINES ENLACES BUSCADOR

Boletines periódicos

La Iglesia Evangélica de Vícar remite periódicamente por email sus Boletines de Noticias a sus suscriptores, sean o no miembros de la misma.

Aquí puede Vd. suscribirse a la recepción gratuita de nuestros Boletines de Noticias, sin ningún tipo de obligación posterior, ni de permanencia.

Puede Vd. darse de baja en cualquier momento. Le invitamos a que lea nuestro compromiso en la sección de esta web sobre el cumplimiento de las Leyes sobre Protección de Datos.

Gracias por su atención.

¿No es Vd. miembro de la esta Iglesia, pero desea suscribirse a nuestro Boletín de Noticias?

[Suscríbase aquí]