SITIO WEB EN PRUEBAS...    PRÓXIMOS EVENTOS: REUNIÓN DE MUJERES. - Estudio. - Local de la Iglesia. Día 20 de Junio, Jueves. 10:00 de la mañana. Coordina: Irina Adam.   ||   CAMP INTERNATIONAL - Campamento bilingüe, para niños/as de 6 a 15 años. Del 5 al 8 de Julio. - Camping-Granja Escuela "La Molineta". Paraje El Batán, Laujar de Andarax (Almería).   ||

PORTADA NOTICIAS PRÓXIMAMENTE ACTIVIDADES IGLESIA ABIERTA ESTUDIOS

MEDIATECA FOTOTECA BIBLIOTECA BOLETINES ENLACES BUSCADOR

Apasionadas por Cristo
Málaga: 25/05/2019
Por María Pedraja Sánchez

1º Encuentro de Mujeres.
Fue organizada por la Comunidad Cristiana "El Cónsul". A esta actividad asistimos sobre cincuenta mujeres de cuatro congregaciones. De nuestra iglesia asistieron nueve, coordinadas por María Pedraja.

El pasado Sábado, 25 de Mayo tuvimos el privilegio de asistir a un encuentro de mujeres de nuestra iglesia con otras hermanas de la ciudad de Málaga y alrededores.

Después de varias semanas organizando, el pasado Sábado, a las 7 de la mañana, nueve mujeres de nuestra iglesia partíamos en una furgoneta de camino a ser bendecidas.

Realmente fue un tiempo de conocernos más unas a otras, de tener comunión con mujeres que también aman al Señor, pero sobretodo fue un tiempo para escuchar al Señor y para recibir Su Palabra. La conferenciante fue Diana, consejera en una Iglesia en Dallas, Texas.

Ha sido un gozo ver a nuestras mujeres divertirse, cantar en el coche, compartir nuestras risas, etc. Pero lo más especial ha sido verlas adorar juntas, llorar de emoción, disfrutar estudiando la Palabra de Dios y bendecirse mutuamente.

Damos muchas gracias al Señor por esta oportunidad.

Taller de Lectura de la Imagen
Vícar: 18/04/2019
Por Manuel Jorge Martínez Muñoz

Análisis de la Imagen Fija
Saber analizar y estudiar un cuadro, una fotografía o un logotipo es fundamental para el hombre o la mujer de nuestra época.
Con este taller damos comienzo a una serie de estudios que nos proporcionen una visión real de nuestra realidad, en la cual estamos llamados a predicar el Evangelio de Jesucristo.

NOTICIAS ANTERIORES