PORTADA NOTICIAS PRÓXIMAMENTE ACTIVIDADES IGLESIA ABIERTA ESTUDIOS

MEDIATECA FOTOTECA BIBLIOTECA BOLETINES ENLACES BUSCADOR

Cumplimiento con la Ley de Protección de Datos

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo dispuesto en la vigente normativa, le informamos que los datos recogidos a través de esta web por la Iglesia Evangélica de Vícar, conforme a lo previsto en el Reglamento Europeo (UE) 2016/679, y en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se encuentran incluidos en un fichero cuyo responsable es la mencionada Iglesia Evangélica de Vícar. La finalidad de este registro y de su tratamiento es la de poder ofrecerle información de nuestros servicios y publicaciones, para lo cual Vd. como titular de los datos, da su consentimiento y autorización expresa al darse de alta como Usuario de nuestra Intranet.

Le rogamos en el supuesto de que no deseara recibir más información ni comunicaciones, nos lo comunique por el correo: bajas @ iglesiadevicar.org,  enviando un email indicando BAJA en el asunto del mensaje, pudiendo Vd., revocar dicho consentimiento expreso en cualquier momento.

El plazo de conservación de los datos personales se extenderá mientras sea Vd. usuario de la Intranet privada de esta Iglesia, así como del seguimiento posterior del mismo. La finalidad del tratamiento de sus datos, junto a la prestación de nuestros servicios, es también la de poderle remitir información sobre las noticias, novedades y publicaciones que desarrollamos y ofertamos.

En cualquier caso, esta Iglesia cancelará los datos registrados en cuanto hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que se recabaron, pudiendo conservarlos –debidamente bloqueados- durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.

La Iglesia Evangélica de Vícar, no cederá sus datos a terceros en ningún caso, salvo obligación legal que requiera dicha cesión.

Usted puede dirigirse a la Iglesia Evangélica de Vícar, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, derecho al olvido o a la portabilidad de la información obrante en nuestros ficheros, derechos todos ellos contemplados en los arts. 15 a 22, ambos inclusive, del Reglamento Europeo (UE), 2016/679, de 27 de abril de 2016.

© Iglesia Evangélica de Vícar.

PROPÓSITO SOBRE NOSOTROS ORGANIZACIÓN DECLARACIÓN DE FE PROTECCIÓN DE DATOS CONTACTE CON NOSOTROS DÓNDE ESTAMOS