»»    PRÓXIMOS EVENTOS: ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES - Campamento Intensivo Inglés y muchas actividades. del 23 al 30 de Agosto. - Ven a aprender Inglés divirtiéndote y jugando con otros amigos   ||

Ofrecemos aquí una relación de Enlaces o Links a sitios web y a recursos on-line
que le pueden ser de interés.

«Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España»
     Descripción:
     La FIEIDE es claramente evangélica en su doctrina. Mantiene el principio fundamental de que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por hombres divinamente inspirados y por tanto libre de error en sus escritos originales. Al mismo tiempo, su Confesión de Fe establece unos márgenes que permiten matices doctrinales distintos en cuestiones de carácter secundario. Esto supone una diversidad enriquecedora en la FIEIDE, al mismo tiempo que conserva su carácter netamente evangélico.
«Alianza Evangélica Española»
     Descripción:
     La AEE es la entidad evangélica interdenominacional más antigua de España, desde 1877 viene sirviendo como ámbito de comunión cristiana, compartiendo recursos espirituales para fortalecer una visión bíblicamente centrada de todos los aspectos de la vida, y para transmitir una cosmovisión bíblica a la sociedad.
«Biblia Online Gateway»
     Descripción:
     Sitio web multilingüe de fácil acceso a bastantes versiones de la Biblia. Planes de Estudio, Versículo del Día. Búsqueda de pasajes y expresiones, etc...
«Protestante Digital»
     Descripción:
     Protestante Digital es un diario digital de actualidad y opinión, con vocación de máxima profesionalidad e independencia, dentro de una cosmovisión de la sociedad y el hecho religiosos afín a las bases de la Alianza Evangélica Española, cuya junta directiva forma su Comité de Referencia. Se publicó en septiembre de 2013.
Forma parte del proyecto Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad. Se añaden a este proyecto el Premio Unamuno, el diario Evangelical Focus; y el diario Evangélico Digital en colaboración con América Latina.
«Ediciones Camino Viejo»
     Descripción:
     Ediciones Camino Viejo nació en el año 2009 con la vocación de publicar textos sobre temas relacionados con la literatura bíblica, desde una perspectiva creativa y original.
Fue fundada por S. Stuart Park, autor de más de una veintena de libros, publicados hasta la fecha en esta editorial.
«Películas Cristianas seleccionadas»
     Descripción:
     Selección de películas cristianas de libre visualización, realizada por Francesc Fernández, comunicador cristiano de Premià de Mar. Barcelona.

Recursos de uso libre, recogidos y propuestos por miembros de la Iglesia Evangélica de Vícar