»»    PRÓXIMOS EVENTOS: ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES - Campamento Intensivo Inglés y muchas actividades. del 23 al 30 de Agosto. - Ven a aprender Inglés divirtiéndote y jugando con otros amigos   ||

Boletines periódicos

La Iglesia Evangélica de Vícar remite periódicamente por email sus Boletines de Noticias a sus suscriptores, sean o no miembros de la misma.

Aquí puede Vd. suscribirse a la recepción gratuita de nuestros Boletines de Noticias, sin ningún tipo de obligación posterior, ni de permanencia.

Puede Vd. darse de baja en cualquier momento. Le invitamos a que lea nuestro compromiso en la sección de esta web sobre el cumplimiento de las Leyes sobre Protección de Datos.

Gracias por su atención.

¿No es Vd. miembro de la esta Iglesia, pero desea suscribirse a nuestro Boletín de Noticias?

[Suscríbase aquí]