PRÓXIMOS EVENTOS: TEATRO NAVIDEÑO - El anuncio del nacimiento de Jesús contado por los ángeles e interpretado por los niños de TSA - En tres distintas ocasiones los ángeles fueron portadores de la más grande noticia para la humanidad: a una joven judía del siglo I, al sencillo carpintero prometido en matrimonio con ella, y a los humildes pastorcillos que velaban en las afueras del pequeño poblado de Belén. Ven a escuchar esta historia y disfrutar de la música que envuelve este tiempo de gran Gozo.   ||

DIVERSION BRILLANTE 2019
Vícar (Almería): 31/10/2019
Por Jesús Madrid Ornelas

Una Fiesta para celebrar La Luz que resplandece en Jesucristo y que ha vencido a las tinieblas.
La Fiesta comenzó a las 20:00h.
Salón Social Antonio Machado.
Calle Los Setos, 4.
04738 Puebla de Vícar.
Vícar (Almería)

Decenas de niños vinieron a disfrutar entre amigos de una noche donde exaltamos La Luz y la Vida que encontramos en Cristo.

Quisimos pasar una noche superdivertida llena de juegos, concursos, amigos y chuches ofreciendo una alternativa para los niños de nuestra comunidad, que suelen salir a las calles a pedir dulces durante la noche del 31 de Octubre, a intercambiar los disfraces, que exaltan la oscuridad y el terror, por disfraces que exaltan la ternura y la gracia de los niños y las niñas.

La Entrada fue gratuita.

Solo pedimos que no vinieran disfrazados de personajes oscuros o terroríficos.  En cambio, vinieron con disfraces de superhéroes, de príncipes y princesas, etc.

Llegaron al evento aproximadamente 50 niños que recibieron el mensaje de salvación a través de la historia "TU ERES ESPECIAL" de Max Lucado, representado por el grupo de voluntarios que llegaron a Almería desde varios países de Latinoamérica y Europa la semana del 31 de Octubre para apoyar esta actividad evangelística.

Aunque al local no estaba permitida la entrada a los padres por cuestión de espacio, las puertas estaban abiertas y ellos pudieron ver que era un evento bien organizado para que los niños lo pasaran bien esa noche donde afuera se celebraba la muerte y el miedo.

También hicimos sentar a los niños para escuchar la historia y al final hemos dado un mensaje evangelístico invitando a los niños a conocer al Señor Jesús y a venir cada semana al club de niños TODOS SOMOS AMIGOS los sábados y a nuestra IE de Vicar los domingos. No solo proclamamos el Evangelio, sino también dimos testimonio de que somos su iglesia y queremos bendecir a esta ciudad.

ASÍ PREPARAMOS LA FIESTA: [ Ver más fotos ]

El pasado domingo, 27 de Octubre hicimos una convocatoria a la iglesia de regresar por la tarde para ayudar en los detalles de preparación para la fiesta de DIVERSION BRILLANTE 2019, que se celebró el 31 de Octubre en el Salón Antonio Machado en la Puebla de Vícar.

Gracias al Señor respondieron a tal invitación un buen número de hermanos, que durante unas dos horas estuvimos trabajando en equipo para preparar 160 bolsitas de chuches, y forrar 150 botes con el fin de recolectar caramelos en las 10 estaciones de juegos que montaríamos en DIVERSIÓN BRILLANTE.

Gracias a todos por vuestra colaboración la cual nos permitió avanzar mucho en el trabajo previo al evento cuyo propósito ha sido el de Proclamar La Luz De Dios en esa noche de festejos que envuelven a los niños en valores que no son para nada buenos ni inocentes.

Desde ese momento estábamos experimentando la bendición Dios, esa tarde estuvo inundada de un espíritu de unidad y de gozo por servir al Señor, y por dar a conocer las virtudes de Su Luz Admirable en nuestra comunidad.

No olvidamos orar por DIVERSION BRILLANTE. Y Llenamos el recinto que nos había cedido el Excmo. Ayto de Vícar con mucha diversión, alegría y el mensaje del Evangelio.

Finalizado el Taller «Primeros pasos»
Vícar (Almería): 01/10/2019
Por Nancy Ruthanne Clarneau

Acercándonos a las Escrituras
Talleres prácticos sobre el conocimiento de la Biblia. Dirigido a personas dispuestas a mejorar su lectura personal. Actividades y principios para acercarnos a Dios a través de las Escrituras.

NOTICIAS ANTERIORES
15/09/2019, Vícar (Almería).
Escuela Dominical
26/08/2019, Vícar (Almería).
Actividades del Equipo Evangelístico de Albacete
05/07/2019, Laujar de Andarax (Almería).
Camp International Infantil
20/06/2019, Vícar (Almería).