»»    PRÓXIMOS EVENTOS: ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES - Campamento Intensivo Inglés y muchas actividades. del 23 al 30 de Agosto. - Ven a aprender Inglés divirtiéndote y jugando con otros amigos   ||

Estudios Bíblicos

Cada Martes, a las 10:00 desarrollamos Estudios de la Biblia. Estos estudios están abiertos a todas las personas interesadas.

• (11/04/18 al 16(04/2019) Estudio: "Cronológico", dirigido por el pastor Jesús Madrid.
    • Vemos la Biblia como una sola y gran historia cuyo tema central es la revelación de Dios a la Humanidad por medio de Cristo (2 Cor. 4:6).

• (2018 -2019) Estudio para mujeres: "Una esposa conforme al corazón de Dios", dirigido por Irina Adam.
    • Estudiamos doce aspectos importantes en nuestros matrimonios. El Contenido del Curso es: 1.Crecer en el Señor. 2.Trabajar en equipo. 3.Aprender a comunicarse. 4.Deleitarse en la intimidad. 5.Administrar tu dinero. 6.Cuidar el hogar. 7.Criar a los hijos. 8.Amar a la familia. 9.Trabajar en tu profesión. 10.Divertirse juntos. 11.Servir al Señor. 12.Testificar a otros.

• Estamos programando Nuevos Estudios.

© Iglesia Evangélica de Vícar.