PRÓXIMOS EVENTOS: TEATRO NAVIDEÑO - El anuncio del nacimiento de Jesús contado por los ángeles e interpretado por los niños de TSA - En tres distintas ocasiones los ángeles fueron portadores de la más grande noticia para la humanidad: a una joven judía del siglo I, al sencillo carpintero prometido en matrimonio con ella, y a los humildes pastorcillos que velaban en las afueras del pequeño poblado de Belén. Ven a escuchar esta historia y disfrutar de la música que envuelve este tiempo de gran Gozo.   ||

Agenda de la Iglesia

Actividades y eventos programados que se desarrollarán en breve

Teatro Navideño
Punto de Encuentro, La Gangosa: 20/12/2019
Por Jesús Madrid Ornelas

La cita es a las 17:00 hrs en el Punto de Encuentro.

La invitación es para todos los de nuestra iglesia que quieran venir para disfrutar de una fiesta en el club TODOS SOMOS AMIGOS, adonde también invitamos a las familias de los niños y niñas de TSA.

Qué mejor tiempo para dar testimonio del Evangelio puro y lleno del Amor, el Gozo, la Paz y la Esperanza que trae esta temporada, donde recordamos el mejor regalo que Dios a dado a la humanidad: el Mesías prometido.

Tendremos también una participación musical de parte de los niños y compartiremos juntos nuestra Cena Navideña que será la última reunión del año 2019.

Oremos por el testimonio que queremos dar a las familias de los niños. El Señor nos dé gracia, y que el mensaje sea claro para los corazones de todos ellos.

Fuente: Todos somos amigos.